viernes, 3 de julio de 2009

Elecciones Legislativas 2009

Estas elecciones 2.009 se iniciaron con campañas muy peleadas y con discursos demasiados controversiales.
En la ciudadanía pudo verse un cierto grado de desconcierto en cuanto a la propuesta del gobierno provincial del "SI" o "NO" de la reforma, y algo de asombro en cuanto a la gran difusión que han tenido las campañas.
En el día de la elección se notó algo de incertidumbre ya que el horario de comienzo se hayó retrasado, y esto resultó algo molesto para quienes deseaban realizar el trámite lo más pronto posible para evitar el encuentro de una aglomeración.
En lo que respecta a mi opinión, en la escuela en que me tocó votar, el momento en que fuí había poca gente y al instante de entrar al cuarto donde tenía que elegir mi voto no encontré la dificultad de aunsencia de listas. En todo este proceso tuve en cuenta algunas consideraciones que estaban expresadas en una hoja para la prevención de contagio por la Gripe A.

Saludos,
Hilda Meza

1 comentario:

  1. Hilda, muy bueno tu comentario con la descripción de las elecciones. Creo que amerita mucha reflexión lo ocurrido, tanto en los resultados, como con el hecho de la pandemia, que creo yo se vio favorecido con la aglomeración de gente.
    Me gustan tus opiniones y me gustaría que siguieras compartiéndola con el resto del grupo.

    Por otro lado, los felicito en general por la deducción y la búsqueda de las opciones del blog. Me gustaría que mejoraran mucho más porque se que Uds. lo pueden hacer.
    Como concejo relean los artículos antes de publicarlos para mejorar la redacción.
    Un cariño y estoy para lo que necesiten.
    Lucrecia Canabal

    ResponderEliminar